sábado, 8 de enero de 2011

ALEX TOTH









4 comentarios:

  1. Que falta hace un gran recopilatorio con las mejores historias de Toth. Bravo for Adventure!, F-86 Sabre jet, las otras de E.C., Hot Wheels, The edge! y otros de Creepy, los de Blazing Combat, algunas de sus historias románticas...
    Gran post.

    ResponderEliminar
  2. Para seguirle un poco la pista al maestro de, entre otros, David Mazzucchelli o Steve Rude, mira este enlace http://www.tebeosfera.com/autores/alex_toth.html Les falta esta historia de Pacifik, el nª 7 de la serie de Superman (ediciones Zinco, 1ª etapa pre-Byrne) y mil cosas publicadas por Novaro.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Mucho material intereante está colgado en una web, Toth Fans, que es una de las pioneras en la red de autores norteamericanos que cuelgan su obra. Cuando Toth murió sufrió un parón pero ahora veo que vuelve a estar bastante activa.

    http://www.tothfans.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que en la edición de Pacifik hubo un error de paginación. El orden correcto de lectura de las páginas sería: 53, 54, 56, 57, 55 y 58.
    Fijaos en el orden cronológico de las fechas que se van citando. También en las victorias que va sumando el protagonista. Y en el número 5 en la esquina inferior derecha de la página 55.

    ResponderEliminar